viernes, 4 de julio de 2008

Final familiar en Wimbledon

La La defensora del título, la estadounidense Venus Williams, tetracampeona en el césped de Wimbledon, se abrió paso hasta la final femenina de este torneo, el tercer Grand Slam de la temporada, tras imponer un tenis superior a la rusa Elena Dementieva, quinta favorita, a la que doblegó por 6-1 y 7-6 (3) en 1 hora y 42 minutos.

La séptima cabeza de serie tendrá que esperar todavía para conocer quién será su rival en la gran final femenina del sábado a que concluya el choque que disputan a continuación su hermana pequeña, Serena Williams, sexta favorita y la jugadora china Jie Zheng.
Venus, que no ha cedido un solo set en lo que va de torneo y que disputará el sábado su séptima final en esta competición, admitió nada más terminar el partido que le había resultado "muy emocionante estar en las semifinales".
Sobre su rival, comentó: "Sé que (Dementieva) es muy parecida a mí y que hoy tendría que jugar un poquito mejor que ella".

Fue uno de esos días en los que Venus comenzó el encuentro transformándose en un muro inquebrantable y en los que la norteamericana se encontró cómoda en cada golpe. Al menos, ese guión siguió la campeona de Wimbledon durante un primer set casi abrumador contra Dementieva

No hay comentarios:

[ Copy this Start New Full Size ]