El equipo oficial Ford volvió a utilizar la estrategia en su beneficio en una prueba de tierra, a los que también imitó el italiano Gigi Galli, Ford.
Si en la prueba de Jordania el damnificado fue el español Dani Sordo, Citroen, en esta ocasión le tocó el turno a todo un veterano como Loeb.
Y es que después de que los dos vehículos oficiales Ford, Hirvonen y Latvala, se hayan turnado en el liderato del rally durante toda la etapa, en el último tramo levantaron el pie para que Loeb finalizara líder, con lo cual éste se verá perjudicado al ser el primero en salir a los tramos y tendrá que limpiar de tierra y grava la superficie de las pistas para que los que le sigan tengan mejores condiciones de adherencia y sean más competitivos.
Segundo finalizó el noruego Henning Solberg, Ford, que también se coló tras el 'frenazo', tercero es Latvala, cuarto Gigi Galli y quinto Hirvonen. Dani Sordo finalizó octavo tras dañar la suspensión trasera en el sexto tramo. Hasta entonces siempre estuvo entre los mejores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario