lunes, 22 de septiembre de 2008

El RETO

Buenas compañer@s, ultimamente he fallado un poco, pero lo que yo quiero es no fallar nada,("imposible"), por eso , lo que dije antes que seguiría el reto hasta el 25 para ver si acabábamos en un saldo positivo, ahora lo corto, porque, ya no me tenia tan motivado, y ya ponía picks con un poco de riesgo y por eso fallaba, y no quiero que ni yo, ni los que me siguen pierdan un euro en las casas de apuestas.
Por eso cuando falle un reto, empezaremos otro de nuevo, e intentaremos superar cada vez el numero de aciertos del record personal de este blog.
Espero que hos guste mi propuesta, y si tenéis algún comentario, critica, sugerencia, no dudéis en comentar-lo, porque mi blog, es el blog de todos.

No hay comentarios:

[ Copy this Start New Full Size ]